Sobre Nosotros

Comenzamos en 2016, con personas de distintos orígenes (Chile y EEUU), que crearon recetas de infusiones de té, pero querían más; más beneficios, más salud, más soluciones naturales y resultados reales a problemas del día a día.

Después de probar varias marcas de tés funcionales (infusiones de té con propósito) de EEUU y Australia, nos dimos cuenta de varios puntos importantes:

- Chile está siendo subestimado cuando se trata de hierbas. Al probar marcas extranjeras de té, donde muchas de las hierbas que contienen vienen de China, nos dimos cuenta que tenían muy poco sabor y provenían de áreas de cultivo con suelos que no están en óptimas condiciones.

- Suena como algo pequeño e insignificante, pero la bolsita es poderosa. Te ahorra tiempo y energía en la preparación, y la limpieza. Las bolsitas son más fáciles de utilizar y no van a incordiar tus actividades diarias. Es todo un placer colocar la bolsita en tu taza o botella, antes de salir en la mañana, o llevar la bolsita a la oficina y prepararlo cómodamente desde allí.


Con estos puntos en cuenta, decidimos abrir nuestra primera marca, Slim Me Teas en Santiago, Chile, la cual fue comercializada en Chile y EEUU. Utilizando hierbas de proveedores locales y sustentables.

Desde entonces, hemos tenido muchas iteraciones, mejoramientos y actualizaciones para finalmente llegar a la línea de Focus Fit Infusions, la cual es la cúspide de los mejores productos de té y café de cada empresa. Cada producto representa la cima de su funcionalidad, ayudando a nuestros clientes con temas comunes del día a día, como el tránsito lento, la retención de líquido y la falta de energía.