Despachos

*¡Ahora ofrecemos RETIRO en nuestra oficina!

- Al momento de elegir el tipo de entrega, solamente debes hacer click en la opción de "Retiro".
- Para todos los pedidos pagados antes de las 9:30, el retiro se podrá realizar a partir de las 14:00 del mismo día.
- Dirección: Los Gobelinos 2512, Oficina 3C1, Renca.
- Antes de llegar, por favor llamar al número +56 9 3465 2493 para que nuestro personal se prepare y, al llegar, alguien saldrá para hacer la entrega de tu paquete.


Valores

Si tu compra supera los $35.000 incluye despacho gratis a todo Chile.

Si tu compra es menor a $35.000 estará sujeta a las siguientes tarifas de envío:

  • Región Metropolitana: Gratis
  • Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, XVI, excepto territorio insular): $2.900
  • Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $7.500

 

Plazos de entrega

Región Courier  Tiempo de Entrega

RM:

CERRILLOS
CERRO NAVIA
CONCHALI
ESTACION CENTRAL
INDEPENDENCIA
LA CISTERNA
LA FLORIDA
LA GRANJA
LA REINA
LAS CONDES
LO BARNECHEA
LO ESPEJO
MACUL
NUNOA
PEDRO AGUIRRE CERDA
PEÑALOLEN
PROVIDENCIA
QUINTA NORMAL
RECOLETA
RENCA
SAN JOAQUIN
SAN MIGUEL
SAN RAMON
SANTIAGO
VITACURA

Servicio Particular Mismo Día (para pedidos antes de las 9:30 am)*
RM (El resto de las comunas no indicadas arriba) Chilexpress /Blue Express /Servicio Particular 1-3 días hábiles*
Otras Regiones Chilexpress /Blue Express 2-5 días hábiles*

 

Detalles importantes

  • Si prefieres que el pedido sea enviado específicamente por Chilexpress o Bluexpress, por favor indica esto en tu pedido o mándanos un mensaje directo (debido a problemas de retrasos, ya no trabajamos con Correos de Chile).
  • Si vives en una zona rural puede que el courier no tenga cobertura, por lo que tu pedido será redireccionado automáticamente a una sucursal, para que lo retires personalmente o bien puedes indicar la dirección de la sucursal que más te acomode.
  • *El despacho de los productos se realiza a través de empresas externas, las cuales pueden sufrir retraso en la entrega especialmente para eventos como Cyberday, feriados, fechas especiales, y contingencia COVID-19. Agradecemos tu comprensión.

Es responsabilidad exclusiva del cliente proveer una dirección en la que hayan personas que puedan recibir productos en el horario de entrega, y que se puede llegar utilizando un GPS (en ocasiones, las direcciones de parcelas, kilómetros o lotes, pueden presentar retrasos, inconvenientes con la entrega o extravío del pedido). Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes). Los retrasos en la entrega provocados por: dirección incorrecta o incompleta, no hay quien reciba, negativa del cliente a aceptar el envío o cambio de domicilio no son responsabilidad de Focus Fit Infusions.

Cualquier consulta o comentario por favor envíanos un email (info@focusfit.cl), un mensaje directo en las RRSS, o escríbenos a +56 9 9838 8665 (sólo Whatsapp) para coordinar.